Corrientes, Monday 16 de December de 2019

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, iniciaron de oficio actuaciones sumariales en relación a un hecho, donde resultara victima un hombre de 49 años quien habría perecido ahogado.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado hoy, cerca de las 13:30 horas, en circunstancias en que unos menores se habrían dirigido a una cuneta ubicada en el Barrio Las Palmeras de esa ciudad, con el objetivo de sacar carnadas para ir a pescar, hallaron a un hombre sin vida.

Por tal motivo y al tomar conocimiento de ello, los policías se dirigen al lugar donde constatan lo manifestado, haciéndose presentes en el lugar las autoridades judiciales en turno y el medico de policía, siendo trasladado a la morgue local para su correspondientes autopsia médico legal.

Posteriormente y tras ser identificado resultó ser un hombre de 49 años de edad de apellido Gauna, el occiso al ser examinado se determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por sumersión”, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho, siendo entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se continúan con los trámites de rigor correspondientes