Goya, Monday 20 de January de 2020

El club Atlético San Ramón de nuestra ciudad recibió una electrobomba, que fue instalada luego de la perforación llevada a cabo por personal del IPT, a través de una gestión realizada por el ingeniero Cristian Vilas en conjunto con el Gobierno Provincial. 

Ramón Antonio González y Rafael Gómez, presidente y secretario respectivamente de la entidad deportiva, firmaron la nota de agradecimiento.  
El campo de juego del Club Atlético San Ramón de Goya, ubicado en Ruta Nacional 12 y Piragini Niveyro, cuenta desde ahora con una electrobomba para el mantenimiento del césped de la cancha principal.
Similares gestiones, ante el Gobierno Provincial lleva adelante el ingeniero Cristian Vilas, ante la solicitud de diferentes entidades, teniendo en cuenta lo importancia de contar con agua para desarrollar normalmente sus actividades.
La nota de agradecimiento a las autoridades provinciales, especialmente al Gobernador Gustavo Valdés y al ingeniero Cristian Vilas, expresa el enorme valor que tiene este gesto para el Club Atlético San Ramón.