Nacional, Monday 20 de January de 2020

La “noche joven” será la última del Festival del “color y coraje” y será coronada además por Q’Lokura, Dale Q Va, Los Mentideros y DJ’s invitados.

 

Paulo Londra se perfila como la figura de la última noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. La “noche joven” estará coronada además por Q’Lokura, Dale Q Va y Los Mentideros.

El festival superó las 20 mil entradas vendidas y, según aseguró el intendente de Villa María Luis Picat, aportó más de $ 600 mil a la economía regional.

El joven cantante había levantado polémicas por los pedidos que había realizado a los organizadores del festival, catalogados de “excesivos” por algunos usuarios en las redes.

Según trascendió, el cantante no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín y pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

El Festival de Jesús María emitió un comunicado en el que se refiere a la polémica instalada por las supuestas exigencias del trapero cordobés y afirmó que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".