Goya, Wednesday 12 de February de 2020

Este 14 de febrero se cumple un año de la inauguración de la escultura en tributo a Rodolfo Coqui Correa, el “Poeta del Surubí” y la comisión vecinal del que barrio que lleva su nombre quiere festejar con un festival musical.

El acontecimiento festivalero para tributar una vez más a quien fuera el autor de la letra de la “Canción del Surubí” y otros 200 temas musicales a través de los cuales perpetuó características y personajes de Goya, se organiza para el dia sábado 15 a las 21:00 en la plazoleta del mismo barrio.
La presidente, Antonia María Base y comisión directiva con la colaboración del Plenario Vecinal se encuentran abocados a la organización. Es por ello que invita a los habitantes del barrio y zonas vecinas a disfrutar de una noche a pura música.  
En horas de la tarde habrá actividades recreativas para chicos, con la animación de payasos y peloteros.  
La escultura en tributo a Rodolfo “Coqui” Correa, el poeta del Surubí, es una obra del artista plástico goyano, Nazareno Velázquez y el año pasado fue inaugurada con la presencia de funcionarios del municipio, comisiones barriales, vecinos y familiares del prolífico cantautor local.