Goya, Wednesday 26 de February de 2020

Durante los meses de marzo y abril, se realizarán talleres de conversación en inglés para el personal municipal, a fines de practicar y mejorar la expresión oral, adquirir mayor confianza y seguridad a quienes brindan información a los turistas que se acercan a nuestra ciudad.

Estos talleres están destinados a los empleados municipales que hayan concurrido a alguno de los cursos de inglés que se llevaron a cabo durante el año 2019 en Dolo's Classrooms y que fueron parte del programa de capacitación que desarrolla la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, a cargo del Dr. Diego Goral, de la Municipalidad de la ciudad de Goya.
En esta oportunidad, los asistentes participarán activamente entre ellos, coordinados por la profesora María Dolores Micelli Tomasella, y recrearán situaciones cotidianas útiles para las áreas en las que se desempeñan. Por ejemplo: brindar información sobre la ciudad, su historia, lugares para visitar, actividades que se pueden realizar, platos típicos, eventos locales, lugares donde alojarse y/o comer, guiar a turistas por las calles y alrededores de la ciudad y realizar encuestas.
De esta manera la Municipalidad de Goya contribuye a la formación y a la capacitación de su personal, mejorando así los servicios que brinda.