Goya, Thursday 27 de February de 2020

La Directora de Promoción Social, Sonia Espina, hizo entrega de las Resoluciones que acreditan su condición de jubilados a Francisco Centurión, empleado municipal por más de 35 años de antigüedad.

También lo hizo con Elena Verón, Directora del Centro de Promoción del Menor N° 25 Arco Iris, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, con más de 30 años de actividad.
Esto se logra por el trabajo en conjunto que se viene realizando desde la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano con el IPS de Corrientes, lo cual ha permitido hacer entrega de las correspondientes resoluciones a los beneficiarios mencionados.
Estos trámites realizados, es válido destacar, se hacen previamente y con la posterior entrega de las resoluciones de jubilación, desde la repartición municipal de manera totalmente gratuita.
OFICINAS MÓVILES DEL IPS
Asimismo, desde la Dirección de Promoción Social se ha informado que el próximo lunes 2 de marzo estarán nuevamente en la ciudad las Oficinas Móviles del IPS, atendiendo desde las 8 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, sito por calle 25 de mayo al 800.