Goya, Sunday 29 de March de 2020

Debido a las condiciones vigentes, el municipio se encuentra abocado a fortalecer los canales digitales de atención. 

Por tal motivo, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, te informamos que el municipio no hará entrega del comprobante de ''recibo de haberes'' a sus trabajadores, aunque sí lo tendrán disponible de manera digital.
El mismo, podrá ser impreso de forma manual y personal por cada agente. Para esto, seguí estos pasos:
1) completa el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQS5ljbpo8N6fZE8BRyKFPJhyU1K82iW41etQa7cDNLDx81Q/viewform?usp=sf_link
2) completado el mismo, personal de la Dirección de Personal (Mercedes o Guillermo) se comunicarán contigo vía Whatsapp, mail o mensaje SMS y te solicitará una foto de tu DNI para verificar tu identidad.
3) Luego de verificar tu identidad te será proporcionado un formulario con clave que utilizarás para el primer acceso.
4) Una vez que tengas la clave deberás ingresar a www.goya.gob.ar, luego dirígete al botón verde “Trámites On line”, el sistema te redireccionará a una nueva página.
5) En la parte superior derecha, hace clic sobre ''mi clave fiscal municipal''. Ingresá tu número de CUIL y luego la clave asignada, en este paso podrás generar una nueva clave. La nueva clave deberá tener por los menos 8 dígitos. Dale clic en ingresar.
6) Una vez allí, en la parte superior derecha podrás desplegar un menú con varias opciones: Selecciona “mis recibos de haberes”. Ingresá luego al periodo que corresponda e imprimí o descarga en tu celular.