Corrientes, Monday 11 de May de 2020

El informe epidemiológico confirmó la existencia de 23 nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en Corrientes. Leer +

El informe epidemiológico confirmó la existencia de 23 nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en territorio provincial, se trata de internos de la Unidad Penal Uno, que mantuvieron contacto estrecho con el primer positivo de dicha entidad, se encuentran aislados del resto de los internos en buen estado de salud. A la fecha se acumulan 78 casos positivos, de los cuales 38 se han recuperado y fueron dados de alta. Los 40 casos activos, entre los que están los 23 nuevos casos, 37 se encuentran aislados y en buen estado de salud, tres se encuentran internados en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable. Hay 1297 personas en aislamiento preventivo y 3890 ya concluyeron esa condición.

El Comité de Crisis, insiste en llamar a la ciudadanía a tener responsabilidad social, a la hora de movilizarse por la calle, sobre todo ahora que se han agregado nuevas actividades, utilizando barbijos, manteniendo la distancia con otras personas y cumpliendo los cuidados de higiene indicados por la autoridad sanitaria.

Dengue no hubo nuevos registros.

Situación epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 23 Casos positivos nuevos, corresponden a internos de la Unidad Penal Uno que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa unidad, se encuentran en buen estado de salud y aislados del resto de dicha institución.  

A la fecha se acumulan 78 casos positivos.

38 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay 40 casos positivos activos, 37 de los cuales se encuentran aislados y en buen estado de salud.   Tres están internados en sala general del Hospital Llano, en estado clínico estable.

1297 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Concluyeron la condición de aislamiento preventivo  a la fecha 3890 personas.