Goya, Monday 25 de May de 2020

Aun cuando se han flexibilizado algunas medidas, es interesante proponer esta alternativa lúdica que permite afianzar el vínculo en la familia.

"Seguimos aprovechando la cuarentena obligatoria con esta adaptación y tercera entrega que busca acercar de una manera más divertida a los más pequeños el conocimiento de su comunidad haciéndoles partícipes del evento y fomentando la comunicación y la relación entre ellos", sostiene Cesar Perrotta.
Goya se queda en casa, busca enseñar de manera virtual a los más pequeños a conocer sus orígenes y raíces a través de actividades lúdicas y de ocio, promoviendo las buenas relaciones familiares y la participación en la vida cultural de la ciudad. De esta forma conseguimos que se sientan identificados e integrados en su comunidad de forma vivencial, con sus creencias y valores. Además, proporciona al niño/a conocimientos sobre su propia familia, permitiendo que se sienta orgulloso de sus raíces para que los chicos experimenten sentimientos de unión, control y estabilidad sobre todo en la lucha contra el COVID-19.