Corrientes, Tuesday 26 de May de 2020

El procedimiento, lo efectuaron ayer, alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias en que los mencionados Funcionarios Policiales se encontraba efectuando sus labores específicas de prevención.

Un hombre de 37 años de edad, fue demorado por Efectivos Policiales de la División Anti-Arrebatos, tras una persecución realizada, debido a que habría evadido un operativo de contralor policial, conduciendo un automóvil, el cual después de las primeras averiguaciones efectuadas, resultó registrar un pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.

El procedimiento, lo efectuaron ayer, alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias en que los mencionados Funcionarios Policiales se encontraba efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de las Avenidas Chacabuco y su intersección con la Av. 3 de Abril.

En la oportunidad, habría observado la circulación de un automóvil-marca Chevrolet corsa-; con vidrios polarizados y sin el dominio delantero colocado y cuyo conductor al notar la presencia policial, cambia su sentido de circulación, evadiendo a los Policías.

Por tal motivo y a modo de prevención, se inició una persecución la cual finalizo en inmediaciones de la Av. 3 de Abril y calle República Dominicana, lugar donde alcanzaron y demorar al conductor, que tras ser identificado, resultó ser un hombre de 37 años de edad.

Posteriormente y prosiguiendo con las diligencias investigativas, arrojo que el vehículo en el cual se movilizaba esta personas, registraba una orden de secuestro, de fecha 2017, por parte de la Policía Federal Argentina, por una investigación de delito que la misma fuerza federal lleva adelante.

Ante esta situación, el hombre demorado y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la Comisaria Decimonovena Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.