Goya, Tuesday 30 de June de 2020

 Este miércoles 1 de julio en las instalaciones del Club AMAD, en el horario de 8 a 12 atenderá la oficina móvil del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS).

En la oficina móvil se podrán iniciar todo tipo de trámites que tengan que ver con jubilaciones y pensiones. Se podrán retirar resoluciones concediendo beneficios, realizar consultas sobre documentación que se debe presentar, y otros temas.
GERENTE IPS
La Gerente del IPS, Geraldine Calvi, confirmó la visita de la oficina. Dijo que “justamente por la cuestión del tiempo y teniendo en cuenta de que a la oficina móvil del IPS concurre gente mayor, las oficinas móviles del IPS se mudan al club AMAD que es un poco más cubierto que el club AGDA. Vaya nuestro agradecimiento a ambos clubes que nos prestan las instalaciones cada vez que la oficina del IPS llega a Goya. Atenderá de 8 a 12 en el Club AMAD. Nuevamente estaremos llevando respuestas a muchas de las personas que nos visitaron unos días atrás cuando estuvimos el 19 de junio atendiendo a las personas que tienen dudas sobre consultas o que tienen que presentar documentación como certificados de sobrevivencia y certificados de escolaridad que haya sacado antes del tema de la pandemia”.
REQUISITOS
“Si entran en la página del IPS la gente podrá encontrar todos los requisitos y en 15 días más vamos a estar de nuevo. Esperemos poder seguir cumpliendo estas visitas, dos veces por mes en la ciudad de Goya que es una de las plazas más grandes que tiene el IPS. La vez pasada atendimos 180 personas, lo que es realmente muchísimo”, destacó.