Corrientes, Thursday 2 de July de 2020

La misma fue creada en un momento de máxima sensibilidad económica de los sectores más vulnerables. Abarca a la totalidad del personal municipal, Bomberos Voluntarios y personal sanitario como mero reconocimiento a su labor.

El concejal de la localidad de Empedado, Paulino Ledesma propuso desde el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad la denominada tarjeta “Honrar”. La misma fue creada mediante un proyecto de Resolución y otorga importantes beneficios en compras a todo el personal del municipio, Bomberos Voluntarios y personal sanitario. El objetivo de la propuesta es “honrar y distinguir a todas aquellas personas que estuvieron y están presentes luchando al frente de esta pandemia, una difícil situación que nos toca afrontar”, explicó el edil.

 

En el documento, el concejal explicó que “buscamos constantemente una mejor calidad de vida para nuestros habitantes, abordando siempre la necesidad de cubrir principalmente las necesidades básicas indispensables. La creación de esta tarjeta es de carácter urgente porque, como Estado, debemos velar por los intereses de los ciudadanos brindando las herramientas necesarias para lograr el bienestar”, explicó Paulino Ledesma en su proyecto.

 

Los propietarios de los comercios más grandes de la ciudad se sumaron a esta propuesta que busca ampliar su cobertura y tuvo muy buena recepción en la comunidad. Presentando el plástico y el DNI,  los descuentos son los siguientes:

-Todos los miércoles de julio: 15 por ciento de descuento en compras en efectivo en los locales comerciales Viki y G.A.

-Todos los viernes de julio: 15 por ciento de descuento en compras de mercadería y 20 por ciento de descuento en la compra en efectivo de frutas y verduras.

 

“Por mi parte, seguiré trabajando incansablemente, aportando mi granito de arena desde el lugar que me corresponda”, aseguró el concejal.