Goya, Thursday 15 de October de 2020

Solo por el por Día de la Madre, este sábado 17 y domingo 18 se podrá asistir al cementerio La Soledad sin turnos. “Solicitamos a la gente que no traiga menores, que venga con barbijo y que cumpla con los protocolos” recomendó el titular de Obras Públicas Guillermo Peluffo.

Acerca del modo en que se regulará el acceso explicó que “se harán visitas por grupos”. Así, los que asistan deberán ir un máximo de cuatro personas por grupo familiar, y deben ser mayores de 14 años. “Tendrán tiempo de 20 a 30 minutos y después pediremos por favor que se retiren para dejar pasar a otros en forma ordenada”.
“Hagamos una visita pensando en los demás, una visita a nuestros familiares pero pensando también en las demás personas”, pidió Peluffo; quién además dijo que se van a reforzar las guardias a disposición de los visitantes y que se restringe el encendido de velas.
En líneas generales, los goyanos podrán concurrir a la necrópolis local e ingresar por orden de llegada, tal como ocurrió en el Día del Padre.
NUEVAS INAUGURACIONES
Consultado por la pavimentación, el funcionario adelantó que el próximo martes el municipio inaugurará el pavimento de calle Tucumán, entre Sarmiento e Independencia.
Además, sostuvo que quedan otras también terminadas como: Gerardo Pando, Los Sauces (adoquinado), Gendarmería Nacional, entre otras.
“Si no surge algún inconveniente para febrero-marzo tendríamos que estar culminando con el programa mita y mita”.
“No obstante esto se van a seguir tomando notas de pedidos y avanzando en las reuniones con los Consejos Vecinales para ir estableciendo un orden en las prioridades”.