Goya, Friday 16 de October de 2020

La Secretaría de Desarrollo Humano en articulación con la Fundación San Lucas presentaron el programa en el Barrio Devoto, conscientes de la relevancia que tiene la alimentación en el desarrollo del ser humano, la salud en general y la educación en particular.

Este jueves el equipo de Desarrollo Humano encabezado por el Secretario, Dr. Mariano Hormaechea, la Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina y la Chef del Programa Mariana Sosa, brindaron los detalles del programa y la importancia de incorporar alimentos saludables.
Los funcionarios municipales agradecieron a la Fundación la posibilidad de estar de manera presencial y con el equipo para brindar a modo de explicación la importancia de la comida saludable, con la puesta en conocimiento por parte de la chef, de combinar los elementos que se cuentan, la importancia de variedad en la alimentación, para enriquecer con los nutrientes sugeridos la alimentación de las familias.
Los responsables de la Fundación agradecieron a la Municipalidad, de manera particular a la Secretaría de Desarrollo Humano por esta propuesta de Goya Saludable.
Esta Fundación, perteneciente a la Congregación Cristiana de Goya atiende a través del método de viandas a 120 personas.