Goya, Thursday 29 de October de 2020
 

En horas de la noche se dejó inaugurada la obra de pavimento de hormigón armado sobre calle Mendoza, con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés, el Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella.

También acompañaron Legisladores Provinciales, Funcionarios Provinciales, Municipales, Concejales, Vecinos y presidentes barriales.

Antes de la inauguración se hizo entrega de un móvil para la Seccional Quinta de la Policía de Corrientes, con asiento en Goya; recibió las llaves del móvil policial el Comisario Gustavo González. 

CLARA HAYDE PEREYRA 

La vecina del barrio, Clara Hayde Pereyra, expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales, municipales y a los vecinos, para manifestar: “Gracias Gobernador, por primera vez visita un Gobernador nuestro barrio, a todos por el esfuerzo a cuidarnos y a usar el barbijo” alentó finalmente la vecina. 

FABIÁN GONZÁLEZ 

El presidente del barrio, Fabián González, expresó: “esta es la inauguración del primer asfalto del barrio, para destacar el trabajo del equipo del Municipio, de los obreros municipales, y que aun en medio de la pandemia no se ha detenido la obra, el ripio colocado en 25 cuadras en el barrio. “Por todas estas obras hechas en el barrio, gracias por el programa Mita y Mita, por estas obras encaradas de manera conjunta entre el Municipio y la provincia, gracias por este sueño para el barrio”. 

IGNACIO OSELLA 

El Lic. Ignacio Osella reseñó todo el trabajo y explicó a los vecinos la agenda cumplida en la jornada de hoy con el Gobernador, para expresar el cumplimiento de los anuncios a los vecinos de ese barrio: “El compromiso debe ser racional, razonable, algo que se puede cumplir, cuiden esta obra, usen el barbijo, esto evita el contagio. Estamos con problemas en Goya, tenemos 13 contagiados, debemos cuidarnos porque así cuidamos a nuestros mayores. Usemos barbijo; un abrazo, a disfrutar de la obra y despacio en la moto”, aconsejó.

GUSTAVO VALDÉS 

El Gobernador, al dejar inaugurada la obra  agradeció el acompañamiento de funcionarios, legisladores, concejales y a los vecinos. “Uds. tienen a la sociedad organizada por barrios y así proponen las inquietudes al Intendente, sirve para acercar las propuestas. Este pavimento, junto a Ignacio hicimos esta obra cumpliendo con la palabra y anuncios en la campaña. Hicimos la iluminación, haremos igual la entrada desde la Virgen hasta la confluencia  para dejar embellecido el ingreso a la ciudad. Estamos haciendo en varias localidades porque tenemos una administración ordenada, honesta como en cada municipio. Cuídense, en Corrientes tuvimos 90 casos, por eso hay que usar el barbijo, lavarnos las manos, usar el alcohol. Construyamos juntos el futuro de los correntinos; seguiremos haciendo más obras, a seguir trabajando juntos”. 

A continuación, el Gobernador, Intendente, autoridades y vecinos procedieron al corte de cintas.