Goya, Thursday 29 de October de 2020

Con motivo de la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”, el próximo lunes 2 de noviembre, la Municipalidad de la ciudad de Goya mediante Resolución N° 1875, que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini.

Por tal motivo, el municipio se adhiere al Decreto Provincial N° 2.021/2020, el que declara Asueto Administrativo y Escolar en todo el territorio de la provincia de Corrientes y dispone Asueto Administrativo, el 2 de noviembre de 2020, sin perjuicio de las Guardias que en distintas Dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los Servicios que no pueden dejar de prestarse.
Como cada 2 de noviembre, luego del Día de “Todos los Santos”, la Iglesia Católica recuerda el “Día de los Fieles Difuntos”, y pide por su alma.
Respetuosamente se considera que los Fieles del pueblo de Corrientes deben tener la posibilidad de asistir a las celebraciones religiosas y pedir por el alma de sus difuntos.