Goya, Thursday 29 de October de 2020

En el acto de inauguración de la obra de pavimentación de calle Mendoza, se hizo entrega de un móvil para la Seccional 5ta de la Policía de Corrientes; recibió las llaves del móvil policial el Comisario Gustavo González, a cargo de dicha seccional ubicada en el sector Este de la ciudad.

Este vehículo contribuirá al trabajo de prevención en toda la jurisdicción de esta seccional, que comprende entre otros barrios, Sarmiento, Esperanza, Arco Iris, Matadero. El Gobierno de la Provincia continúa de esta manera con el aporte y reequipamiento en materia de seguridad.
Las gestiones las acompañó el Intendente Osella, junto a la Comisión y vecinos del barrio. Recordemos que recientemente en esta zona, también se inauguró la Comisaría II de la Mujer y el Niño.
El jefe policial resaltó la importancia de la entrega y pasar a formar parte de un bien de la comunidad. “Hacía mucha falta este móvil, nuestra camioneta está siendo reparada en Corrientes Capital y gracias a la gestión del gobernador, del intendente de nuestra ciudad y comisión del barrio se logró este objetivo, que esta noche el Móvil 243 pase a pertenecer a la 5ta” dijo.
“Los vecinos de nuestra jurisdicción siempre han colaborado con nosotros, nuestro trabajo es concientizar a la gente que estamos en un momento difícil por eso aconsejamos que se cuide más y se mantenga en su domicilio” recomendó González.
La Comisaría 5ta está emplazada entre calle San Juan y San Luis, por calle Rosario Vera Peñaloza. Detrás de la escuela N° 440 en barrio Sarmiento.