Goya, Thursday 29 de October de 2020

El primer premio será un automóvil 0 kilómetro, que desde hoy se encuentra exhibido en Plaza Mitre, en la intersección de calles Colón y Mariano I. Loza.

El próximo 29 de diciembre habrá un gran sorteo para reconocer a los buenos contribuyentes, considerados tales como los que cumplen y están al día con el pago de sus tributos municipales. El primer premio será un automóvil 0 kilómetro.
Debido a la pandemia y las limitaciones impuestas por el protocolo de bioseguridad, la Municipalidad decidió realizar un solo gran sorteo de premios del programa “Buen contribuyente”. Todos los premios que habitualmente se entregan en forma separada, serán adjudicados en un solo acto y por sorteo con la clásica extracción de papeletas.
Son diez premios. El primero, pueden apreciar en el centro exhibido, es un auto Gold Trend; el segundo es una motocicleta Guerrero Trip 110 con casco, lo pueden observar en el hall de entrada al edificio municipal. Tercero y cuarto premio: dos Smart tv.; quinto y sexto premios, bicicletas MTB. Séptimo, una pileta de lona. El octavo es una conservadora con dos silletas. Noveno y décimo: relojes con conexión con celular.
Son premios que van a estar sorteados entre todos los que estén al día el 29 de diciembre.
Para ingresar al sorteo se debe estar al día con el pago de tributos.