Goya, Saturday 21 de November de 2020

Este jueves 19 de noviembre en la Casa del Bicentenario dio inicio el curso intensivo en Auxiliar en Instalaciones de Aire Acondicionado, que se desarrolla en horas de la tarde.

Dicho curso de formación en oficio es desplegado exclusivamente por la Dirección de Empleo y Capacitación; dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya.
El curso tendrá una duración de 32 hs. que se desarrollarán de a dos clases por semana, trabajándose en grupos reducidos de hasta 10 personas; contando con el debido protocolo sanitario, teniéndose en consideración las normativas motivadas por la pandemia COVID 19.
Las clases prácticas/teóricas del citado curso está a cargo del Técnico en Refrigeración, Cristian Rivas, las que se desarrollarán en el box taller de la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Av. Neustadt 110, los días jueves y viernes en el horario de 14:30 a 17:00 para el primer grupo, y de 17:30 a 20:00 para el segundo. Una vez que culminen las capacitaciones se harán entrega de los certificados correspondientes.
Estuvieron presentes en la apertura, el Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Esteban Pini y personal a cargo de la oficina de empleo correspondiente al área de capacitación, el Prof. Guillermo Maidana.