Goya, Wednesday 2 de December de 2020

Ya es un clásico para la Municipalidad recibir la Navidad de manera especial. Los preparativos están a cargo del equipo municipal de varias áreas que con compromiso y entusiasmo se encarga de estas tareas previas. 

Se está armando el "árbol navideño" en el tradicional lugar: frente a la Catedral, en la intersección de calles Belgrano y Mariano I. Loza. Esta última forma parte del Paseo Camila que es un espacio muy importante y clave de la ciudad.
El árbol de Navidad, en la esquina de calle Mariano I. Loza y Belgrano, que está instalando el área de Luminotecnia, y también en plaza Mitre se pondrá un bonito pesebre que recrea el instante mismo de la Natividad.
En este trabajo están involucradas varias áreas como la Dirección de Promoción Social, a cargo de Sonia Espina; La coordinadora del citado Paseo, María Virginia Baggio y el área de Luminotecnia a cargo de Hugo Lorenzini. El equipo tiene proyectado realizar varias mejoras y embellecer el paseo Camila e iluminar la pérgola de la plaza Italia y colocar adornos y ornamentos típicamente navideños.
Así, y a pesar de un año problemático por la pandemia, la intención es comenzar a vivir estas tradicionales fiestas de fin de año y esperar el momento del encendido de las luces del árbol, que espera toda la comunidad para comenzar a vivir una Navidad maravillosa.