Goya, Wednesday 2 de December de 2020

El pasado viernes 27 de noviembre en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de 3D Play en sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico Goya, sito en calle Mendoza 1955.

Estuvieron presentes en la jornada que produjo tanta felicidad, el Intendente municipal, Lic. Ignacio Osella; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral; la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia; la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani y los creadores de 3D Play, Maximiliano Leguiza, Diseñador Gráfico y Mora Cozzarini, estudiante del Profesorado de Educación Especial.
En la inauguración presentaron su nueva línea de producción, la cual lleva por nombre Memo Test; este juego desarrolla en el niño su memoria, orientación en el espacio, el reconocimiento visual y además, al incorporar imágenes de la fauna de nuestra Provincia de Corrientes, permite la incorporación de nuestra cultura.
Por otra parte, mostraron dos líneas de producción en las que vienen trabajando hace un tiempo, Rompecabezas 3D, juego que ayuda a los niños a resolver problemas ya que deben pensar y desarrollar una estrategia para lograr el objetivo de ensamblar las piezas.
También el llamado IKO MIX Pack que es un juego que estimula el pensamiento, la creatividad y la imaginación. Consiste en piezas de encastre que favorecen la motricidad fina y permiten crear sin límites.
Desde la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, se mostraron felices y manifestaron sus felicitaciones y orgullo a Maxi y Mora fundadores de 3D Play, por todo lo que vienen realizando por la educación, la innovación didáctica, con mucho entusiasmo y una total creatividad digna de imitar.