Nacional, Wednesday 2 de December de 2020

La diva dio en calidad de primicia la fecha de su regreso a la televisión, con un programa que hará junto a su nieta, Juana Viale.

Finalizando un año particularmente difícil, Mirtha Legrand se mostró espléndida en la producción de los Personajes del Año de revista Gente. Recordemos que la diva este año permaneció casi todo el año aislada en su departamento para preservar su salud frente a la pandemia de coronavirus. Además, La Chiqui debió enfrentar la muerte de su querida hermana Goldie.

Luciendo un espectacular vestido largo, la diva dio la noticia más esperada y confirmó la fecha de su regreso a la televisión.

Mirtha enfatizó que extraña "volver a trabajar", y que está lista para ponerse nuevamente frente a las cámaras tras el largo reemplazo que desempeño su nieta, Juana Viale. La fecha que marcará el interés de miles de espectadores es el 19 de diciembre.

"El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas", dijo en calidad de primicia Legrand y aseguró: "Tengo muchas ganas de hacer televisión".

"Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp", agregó Mirtha con su habitual actitud de estar siempre activa.

En este encuentro con la prensa, la diva también destacó su agradecimiento por todos los elogios que recibió por la repetición de un especial que ella hizo junto a Diego Maradona. "Un programa muy lindo que hice con Diego, 'La noche del diez'", enfatizó.

Respecto de los cuidados frente al Covid-19, reveló que en su casa usa tapabocas en forma permanente: "Pobre Elvira, la tengo loca. Ella también siempre usa barbijo dentro de casa".