Nacional, Thursday 3 de December de 2020

La red social de los centennials publicó un ranking con los videos más populares del año, ya sea por por su capacidad de generar futuros memes o por el carisma de sus creadores. Mirá cuáles son.

El video más visto de TikTok de este 2020 fue el de Bella Poarch, donde sincroniza los labios con la canción "M to the B".

La publicación cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de "Me gusta" y más de 1,4 millones de comentarios.

La plataforma publicó este miércoles los rankings con las tendencias y los creadores de contenido más importantes de TikTok. Sin embargo, las calificaciones no son del todo "científicas", ya que se basa tanto en las vistas como el "impacto" que ha tenido el video.

Luego de Bella Poarch, siguen en el top de videos 420doggface208 con su video "Camino a la fama" y Caitlin Reilly con "Compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom".

Charli D'Amelio, la persona con más seguidores del mundo en la plataforma, lidera la lista de creadores de contenido. Entre las celebridades, destacan Jason Derulo, Kylie Jenner y Lizzo.