Goya, Friday 4 de December de 2020

4, 5 Y 6 de diciembre se llevará a cabo la tradicional “Feria Navideña” en plaza Mitre.

La Municipalidad de Goya, la Asociación de Artesanos AGAI y Asociaciones Unión y Progreso organizan para este fin de semana una nueva edición de la tradicional “Feria Navideña”, con venta de artesanías, comidas regionales, productos de huerta, granja y un variado muestrario de alimentos cárnicos de primera calidad como lechón, oveja y pollos. 

Con la participación de los artesanos de ambas asociaciones, a la que se suma la Feria Franca el día sábado con lo mejor de la producción del departamento, desde este viernes a la tarde tendrá lugar en plaza Mitre la tradicional Feria Navideña. 

“Le agradecemos a las autoridades que nos dan la posibilidad de feriar este fin de semana en este contexto de pandemia” dijo el presidente de AGAI, Carlos Nievas. 

“Estaremos trabajando con el protocolo sanitario que aplicamos desde el primer momento y cumpliendo con las normas de las autoridades, así que la gente puede venir tranquila a comprar”. 

El viernes arranca la expo a las 19 horas, en tanto que el sábado inicia a las 8 de la mañana hasta las 22 horas, culminando el domingo a la noche. 

No te quedes sin tu regalo y vení a visitar la Feria Navideña.