Goya, Friday 4 de December de 2020

Por medio de una nota, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Goya, Edgardo Scófano y José Horario Urdiró titular de Elgordo.com distribuciones agradecieron al intendente Osella.

 

La misma, es por haber autorizado la realización de la "movida gastronómica y solidaria" que se hizo en Costa Surubí días atrás.

Dicho evento fue a beneficio de bomberos voluntarios y se cumplieron satisfactoriamente los objetivos planteados. 

En la nota de marras se expresa que los objetivos de dicha "movida gastronómica" fueron "crear un espacio familiar de esparcimiento y recreación indispensable para la salud mental de las personas; cumplir estrictamente el protocolo de distanciamiento social establecido; generar un aporte solidario a bomberos con la compra de una rica cena a precios súper accesibles". 

También dice la nota que se propuso "crear una fuente laboral para más de veinte jóvenes, muy valorable en este momento. Por todo lo dicho fue muy gratificante poder ver en acción al equipo de trabajo de Elgordobus.com, mucha vocación de servicio y alegría, de manera coordinada con personal del cuerpo activo de bomberos, lo que generó escuchar elogios de las familias agradecidas porque pensamos en ellas, disfrutando de dos agradables noches, y también de aquellas que optaron por el sistema "Autogor" retirando su cena en pocos minutos desde su ingreso al predio, disminuyendo prácticamente a cero el contacto social y los riesgos". 

Dice también la nota que: "Si bien habíamos promocionado las "mil y un hamburguesas para bomberos" y lejos estuvimos de llegar a ese número, gracias al aporte de las familias que participaron y del GORDO.COM Distribuciones junto a sus empresas proveedoras, orgullosos informamos que el importantísimo aporte logrado es de cincuenta mil pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya que será destinado al funcionamiento del cuartel, en un duro año de mucho trabajo tanto en Goya como la región".