Goya, Tuesday 12 de January de 2021

Este lunes por la mañana la Dirección de Educación recibió una excelente noticia, la empresa 3D Play les obsequió un kit de juegos para los chicos, los cuales estarán disponibles para ser utilizados en las actividades de Vení a Jugar en el Paseo La Anónima.

Con la presencia del Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral; la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia y los fundadores de 3D Play, Maximiliano Leguiza y Mora Cozzarini.
Es importante recordar que todos los Kits fueron elaborados por 3D Play, sito en Calle Mendoza 1955, en el Parque Tecnológico Goya.
Se llevó a cabo la entrega de 30 kits, sobre los cuales Maxi y Mora detallaron el contenido de cada uno. El Mix Pack, incluye 70 piezas pequeñas, medianas, y grandes, encastrables con 11 diseños diferentes.
El MemoTest, juego de memoria y encastre, incluye 24 piezas encastrables (12 pares), con la fauna Correntina. Incluyendo Mono Carayá, Oso Hormiguero, Tero, Tatú Mulita, Yaguareté, Ciervo de los Pantanos, Garza Mora, Yacaré, Carpincho, Tapir, Aguará Guazú y Guacamayo Rojo.
Además, El Fauna Pack, incluye 2 rompecabezas de animales diferentes.
Animales disponibles: Yacaré-Guacamayo- Yacaré- Carpincho.
Desde la Secretaría auguraron: “Muchas felicitaciones a Maximiliano y Mora por todo lo que vienen realizando con 3D Play, también un gran agradecimiento por el obsequio de los Kits de juegos para la Dirección de Educación de la Municipalidad de Goya.”