Goya, Saturday 6 de March de 2021

La Municipalidad de Goya estableció la restricción de actividades a partir del día de la fecha y hasta el 12 de marzo de 2021.

Incluye reuniones sociales y familiares, actividades recreativas, deportivas, comerciales, gastronómicas y todas otras que fueran autorizadas oportunamente la permanencia en lugares públicos o privados de aglomeración de personas, y toda otra actividad, desde las 00.00 hasta las 07, asimismo que los días 7 y 12 de marzo de 2021, la Plaza Italia (Costanera) y la Playa el Ingá permanezcan cerradas al público a partir de las 17 hs.
La Resolución N° 446 de fecha 05 de marzo, que firman el Vice Intendente, Contador Daniel Jacinto Ávalos a cargo del ejecutivo y el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, indica en el artículo N°3 “solicitar a todas las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y locales se avoquen a exigir el cumplimiento de las debidas medidas preventivas y controles establecidos en las normas vigentes”.
Cabe mencionar que Goya cuenta con 175 casos positivos activos, de acuerdo al parte que se dio a conocer en la noche del jueves.