Goya, Sunday 7 de March de 2021
 

La Feria excepcional se dispone desde los días 8, 9 y 10 de marzo de 2021, para todo el Personal Municipal.

Ante los aumentos de casos de COVID 19, mediante la Resolución 471 con las firmas del Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini se Dispone la Feria Excepcional para el Empleado Municipal.
La Feria excepcional se dispone desde los días 8, 9 y 10 de marzo de 2021, para todo el Personal Municipal.
Dejando aclarado que los Responsables de las distintas reparticiones dispondrán las pertinentes guardias correspondientes, para la continuidad y eficiencia del servicio a la comunidad.
En la Resolución 471 se considera la decisión de ser de carácter excepcional y teniendo en cuenta la situación epidemiológica del Municipio de Goya, y en continuidad con las medidas adoptadas, resulta necesario disponer cierre de actividades y durante ese periodo garantizar una prestación mínima del servicio Municipal, teniendo como fin exclusivo reducir la movilidad en la ciudad.
Con la finalidad de resguardar la salud   de los empleados, funcionarios, concejales como así también de los contribuyentes en general que diariamente concurren a las distintas dependencias municipales, se forma la presente Resolución 471 con las firmas del Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno.
Texto de la Resolución
GOYA, 7 de marzo de 2021
RESOLUCIÓN N° 471
DISPONIENDO FERIA EXCEPCIONAL PARA EL EMPLEADO MUNICIPAL
VISTO:
El aumento de casos de COvid-19 en la ciudad de Goya Y;;;
CONSIDERANDO:
Que en los últimos días se ha constatado un aumento considerable de nuevos casos, por lo que resulta fundamental el refuerzo de medidas preventivas tendientes a restringir las posibilidades de circulación del virus.
Que, esta decisión de carácter excepcional, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica del Municipio de Goya, y en continuidad con las medidas preventivas adoptadas, resulta necesario disponer el cierre de actividades y durante ese período garantizar una prestación mínima del servicio Municipal, teniendo como fin exclusivo reducir la movilidad en la ciudad.

Que la medida tiene la finalidad de resguardar la salud de los Empleados, funcionarios, concejales como también a los contribuyentes en general que diariamente concurren a las distintas dependencias municipales.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
RESUELVE:
ARTICULO 1°. DISPONER Feria Excepcional los días 8, 9 y 10 de marzo de 2021, para todo el Personal Municipal
ARTICULO 2º: Los responsables de las distintas reparticiones dispondrán lo pertinente para mantener las guardias correspondientes, para la continuidad y eficiencia del servicio a la comunidad.
ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE, publíquese, dese el RM, notifíquese, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.