Goya, Sunday 20 de June de 2021

Disfruta desde tu Casa: “Chamame Pora”.

Con la organización de la Direccion de Juventud, dentro del programa Goya Es Música, este domingo desde las 17 horas disfruta desde tu casa del espectáculo con la música litoraleña “Chamame Pora”.
Con la participación de las Direcciones de Prensa, Promocional Social, la Secretaria de Gobierno, los artesanos y emprendedores, se pondrá al aire desde el Teatro Municipal esta propuesta musical, que se podrá disfrutar desde casa, mediante la transmisión de los canales oficiales de la Municipalidad, Canal You Tube, Radio Ciudad, Facebook de la Municipalidad, y se suman las señales de Canal 2 Goya Visión y LT6 “Radio Goya”
GRILLA ARTISITICA
Los artistas que pasaran por el escenario del teatro, son Milagritos Gomez “La Princesita Tarragosera” nominada al Premio Gardel; Pedrito y Sus Diamantes Chamameceros y Estirpe Chamamecera, con la participación especial del niño recitador y payador Juan Bautista Cardozo.
Los sorteos se harán como en la edición del pasado domingo, enviando nombres y comentarios a través de la red oficial de la Municipalidad, el Facebook. Se envía junto al nombre y apellido, los tres últimos números del DNI y participan de los sorteos.
Este domingo desde las 17 horas y durante dos horas disfruta desde tu casa y celebra el Dia del Padre con esta propuesta musical “Chamame Pora.”