Goya, Sunday 20 de June de 2021
 

Pese a las bajas temperaturas que la ciudad ha experimentado estos días, los alumnos del programa Goya Aprende asisten a sus clases de apoyo, demostrando así la importancia de este tipo de programa tanto para las familias, que en tiempos de pandemia buscan apoyo adicional.

Dicho apoyo, es para llevar adelante las diferentes tareas educativas, y al municipio presente, que entiende a la Educación como método de crecimiento para la sociedad, invirtiendo constantemente en ella.
Cabe destacar que La Dirección de Educación de la Municipalidad de Goya, dirigida por la Lic. Laura Segovia, y el Programa GOYA APRENDE retomó sus clases de apoyo en modalidad presencial tanto para primaria como secundaria en los lugares y horarios habituales, exceptuando el CIC Sur, donde se realizan hoy los testeos preventivos. También, para quienes no puedan acceder presencialmente ni virtualmente a las clases de apoyo, los docentes de dicho programa coordinarán para ir a los domicilios particulares y de esta manera garantizar el acceso a los alumnos que requieran dichas clases. Por otro lado, se continuarán recibiendo consultas virtuales de quienes lo necesiten a través de la página https://www.facebook.com/SecretariaModernizacionGoya
Recordamos que es obligatorio mantener las medidas de seguridad y prevención: asistir con tapabocas/barbijo y mantener la distancia. Además, es muy importante que, si presenta síntomas compatibles con Covid19 y/o su familia tienen orden de permanecer aislada preventivamente, el alumno no deberá concurrir de forma presencial. En ese caso, contactarse con las maestras para trabajar de manera virtual durante esos días.