Goya, Sunday 20 de June de 2021
 

El adoquinado de Paseo del Poeta se terminará la próxima semana. La obra continuará en la "Bajada del Náutico", luego se adoquinaría la parte costera de la calle Berón de Astrada. 

Existe la posibilidad de que se adoquine "desde el Náutico a Alvear" y sector de calle  Paraguay, según dijo el presidente de la Cooperativa Flor de Lapacho. A la fecha se han hecho 17 cuadras de adoquinado en distintos sectores de Goya.
El presidente de la Cooperativa Flor de Lapacho informó de la marcha de los trabajos de adoquinado en el sector de Paseo del Poeta. En comunicación con Radio Ciudad, Pereyra dijo: "Desde el inicio de las obras de adoquinado, con la gestión del Intendente Ignacio Osella, se han hecho 17 cuadras de adoquinado hexagonales en distintos sectores de Goya. Ese adoquín lo fabricamos nosotros. Pero no tenemos la capacidad de fabricación de adoquines para satisfacer toda la demanda. Ahora trabajamos con el adoquín rectangular que no lo fabricamos nosotros sino que se compra de afuera y queda muy bonito. Con ese se hizo la calle Alvear, ahora terminamos el Paseo de los Poetas. Es fundamental porque vemos la cantidad de gente que camina en la Costanera y ahora van a tener ese paseo bien terminado, van a poder caminar sin problemas, sin barro. Embellece el Paseo. Quiere tanto Ignacio a la ciudad de Goya que la embellece todo lo que puede", afirmó Pereyra.
MÁS OBRAS
"Estamos terminando el martes la obra del Paseo. Luego hacemos un impasse de tres días y seguimos con la bajada del Náutico, la Ejército Argentino que es la subida al Náutico", anticipó.
"Terminada la bajada del Náutico y nos vamos a la calle Berón de Astrada y la costa del río, sería la de Nuñez la que se va hacer. También desde el Náutico a Alvear. Eso lo decide el Ejecutivo Municipal y Obras Públicas. Y la que va de Scheller a Paraguay, toda la zona costera va a estar cubierta", informó el presidente de la Cooperativa cuyo personal participa activamente en los trabajos.