Nacional, Tuesday 20 de July de 2021

Roberto García Moritán vaticinó un aumento del dólar para después de las elecciones.

Tras la reciente confirmación de que será candidato en la lista de Ricardo López Murphy, Roberto García Moritán (el marido de Pampita) ahora opina de economía y pronosticó, sin muchos datos, un dólar a $400 para después de las elecciones.

En una entrevista en Radio Rivadavia, Jonatan Viale le consultó por el dólar blue y una posible suba, y el empresario gastronómico, pronosticó: "Después de las elecciones, no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene. No quiero ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema".

Consultado sobre las razones, el economista García Moritán, titubeó y argumentó: "El doble, de mínima. Es por todo lo que se está gastando. De dónde creés que salen los bonos, los planes... en algún momento vamos a pagarlo".

Tras blanquear sus intenciones de incursionar en política, el marido de Pampita fue oficializado como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, el frente de Ricardo López Murphy que participará de la interna de Juntos por el Cambio