Corrientes, Thursday 16 de September de 2021

La propuesta municipal se llevará adelante desde las 17. En el lugar habrá stands con comidas típicas a cargo de emprendedores locales. Se recomienda a los vecinos y turistas cumplir con las medidas para prevenir el Covid-19.

La Municipalidad de Corrientes realizará nuevamente este domingo un Patio Gastronómico en el Parque Cambá Cuá. Bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus la cita será a partir de las 17 en Pellegrini y Chaco. En el lugar quienes asistan podrán conocer distintas comidas típicas y cervezas artesanales.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene por objetivo apoyar el trabajo que vienen realizando los emprendedores gastronómicos locales y brindarles un espacio para ofrecer sus productos.
“Una vez más se da la oportunidad para que los gastronómicos y cerveceros puedan visibilizar su negocio y es, además, una forma de acompañar y ayudar a los emprendedores de la ciudad a que tengan espacios de comercialización y esto permite motorizar sus economías “, señalo el secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna.

PROTOCOLO SANITARIO

Desde la comuna capitalina se indicó que cada uno de los puestos contará con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfección de manos, y estarán separados entre sí.
También se hará cumplir las normas de distanciamiento social de las personas que se acerquen al predio, además de exigir el protocolo sanitario pertinente para evitar el contagio del Covid-19, como el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.