Corrientes, Thursday 16 de September de 2021

En horas de la madrugada del 16, policías en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados ue en inmediaciones de las calles Mocoretá y Cochabamba, un sujeto tras ingresar a un domicilio, habría sustraído una motocicleta.

En horas de la madrugada del jueves 16, Personal Policial de la Comisaria Vigésima Tercera en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados por un transeúnte, que en inmediaciones de las calles Mocoretá y Cochabamba, un sujeto tras ingresar a un domicilio de la zona, habría sustraído una motocicleta, de 110 c.c.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías procedieron a intensificar la recorrida, consiguiendo de esta manera localizar a esta persona, quien al notar la presencia policial había abandonado el rodado, para darse a la fuga corriendo, pero tras una persecución en cercanías de las calles Santa Catalina y Altagracia, lograron demorar al mismo, tarándose de un joven de 18 años de edad.

El demorado, fue trasladado a la Comisaría 23ra.. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.