Goya, Thursday 14 de October de 2021

Con majestuosos vestuarios, junto a una novedosa puesta audiovisual, música original y divertidas coreografías, es una excelente opción para los más chicos. Será el sábado, en el Teatro. Hasta el viernes el precio de las entradas es de 600 pesos y en ventanilla es de 800 pesos.

El show “Un amor verdadero” llega a Goya. Cuenta una historia que atrapará a chicos y grandes, rescatando valores como la amistad, el amor y la lucha por los sueños. Se trata de una de las primeras obras que regresa al escenario del Teatro Municipal, tratando de superar un año muy duro para los artistas y las salas de teatro debido a lo que implica montar un espectáculo. En este sentido, el Teatro Municipal reabre sus puertas con un aforo adecuado a la circunstancia y con la exigencia del uso del barbijo por parte de los espectadores. 

El Coordinador del Teatro Municipal, Marcelo Goitia, comunicó que este sábado 16 de octubre se presentará en el Teatro Municipal el espectáculo “Un acto de amor verdadero”. 

Marcelo Goitia dijo: “Invitamos a padres e hijos a asistir. Si bien es un espectáculo orientado al público infantil y juvenil también hay interés de parte de otra gente que está adquiriendo sus entradas, que tiene ganas de ver este show llamado “Un acto de amor verdadero”. Es un evento que decidimos traer. Veníamos pensando qué espectáculo presentar para cuando se levantaran las restricciones y veníamos hablando con las distintas productoras para ver qué podíamos traer, qué estaba disponible e hicimos un acuerdo con una productora de teatro infantil, que ya anteriormente había venido a Goya y que tiene una muy buena producción y una buena puesta en escena. En la anterior ocasión que esta productora estuvo en Goya dejó conformes a todos los chicos con lo que habían traído en aquella oportunidad. Ahora, nos comunicamos y estarán este sábado”. 

“Hay que sacar las entradas con anticipación porque toda la capacidad del teatro está reducida a un 70 por ciento”. 

“La obra tiene nieve en escena, provista por una máquina especial, además tiene muy buena iluminación. Además por parte de los actores de la obra hay una buena predisposición a sacarse fotos con  los chicos, una vez que termine la obra. Lo hicieron en la anterior ocasión y fue por eso que los chicos se fueron contentos. En esta ocasión será lo mismo. Pero claro, se guardarán las distancias, y vamos a buscar la forma en que los chicos puedan sacarse las fotos, en el escenario”, explicó Goitia. 

AFORO DEL TEATRO 

Recomendó al público que “tienen que comprar con tiempo para organizar el tema del aforo, que haya distanciamiento en las plateas. No se reservan, hay que sacarlas en el teatro directamente, los que van lo hacen con burbujas, los que van con una mamá y dos criaturas, eso es una burbuja, pero no tienen que tener contacto con los otros. Se debe usar el barbijo todo el tiempo”, dijo 

LAS ENTRADAS 

“Hasta el viernes el precio de las entradas es de 600 pesos y el sábado en ventanilla es de 800 pesos. Aclaro que estas producciones son ajenas al teatro, pactamos con la empresa, la disposición de precios es de la producción”, dijo Goitia.