Goya, Thursday 14 de October de 2021

Goya es una ciudad bella y eso nadie lo duda. Sus fiestas, incluida la del Surubí, consolidan lo afirmado precedentemente. Además de sus bellas mujeres, muchas de las cuales promocionan estas fiestas y atractivos turísticos a lo largo y ancho del país toda vez que la posibilidad se hace presente.

Es así que en ocasión de Fiesta Nacional de la Corvina Negra, Ana Laura Gutiérrez promocionó Goya y particularmente la Fiesta Nacional del Surubí, de la cual es actualmente Segunda Princesa. 

En San Clemente del Tuyú acudió junto a otras reinas y princesas visitantes a diferentes actos enmarcados en el certamen de pesca deportiva organizado por la Asociación Vecinos Unidos de San Clemente. Por supuesto, en la Elección y Coronación en Plaza Pereira de la nueva soberana de la Fiesta de la Corvina Negra. 

A la prensa y beldades de otros lares habló del Mundial de Pesca, los Carnavales, las ofertas turísticas, la calidez del goyano y los hermosos espacios naturales que el turista disfruta en nuestra ciudad. 

En todo este derrotero fue acompañada de la encargada de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Irma Galarza.