Goya, Thursday 27 de January de 2022

El plantel goyano realizará este jueves a la noche su shooting de fotos y atención a la prensa a la noche en su estadio. El evento será, por una cuestión protocolar, sin público presente, pero se podrá seguir por transmisión por streaming de Goya  Todo Competencia.

En la previa de su debut ante Regatas de Resistencia, y con la ansiedad lógica del primer partido del torneo, AMAD va a realizar esta noche el ya clásico media day y posterior presentación del plantel en sociedad para los socios, simpatizantes y medios de prensa pero, atendiendo a los protocolos de seguridad propios de la pandemia, tendrá algunos ítems que cumplir.

Años anteriores el media day y la conferencia de prensa iban de casi pegadas de la mano para que los jugadores hagan su atención  a la prensa y posteriormente se saquen fotos con los hinchas. Este año por una medida de seguridad, va ser diferente: el evento no será abierto al público que podrá seguir el evento a través de la plataforma de streaming del canal Goya Todo Competencia  a partir de las 20:30 aproximadamente y también a través de las redes del club. Solo se permitirá el acceso a un reducido grupo de periodistas para la conferencia de prensa.

Por otra parte, el club hace saber que las entradas para el partido del viernes ante los chaqueños desde las 22 horas, tendrán un valor de 200 pesos las anticipadas, 250 pesos entradas generales y habrá descuentos para socios.  Y resalta que para el partido habrá que acceder con barbijo y con pase sanitario (carnet de vacunación).

Departamento de Prensa

AMAD Goya