Nacional, Thursday 27 de January de 2022

La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vivió con algunos inconvenientes técnicos y finalizó bajo una intensa lluvia, aunque esos imprevistos no impidieron que brillaran en el escenario todos los artistas

La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vivió con algunos inconvenientes técnicos y finalizó bajo una intensa lluvia, aunque esos imprevistos no impidieron que brillaran en el escenario todos los artistas, entre los que se destacaron Luciano Pereyra y Jorge Rojas.

El cielo amenazante en la noche de Cosquín hacía presagiar que la lluvia llegaría en cualquier momento, aunque el público no se movió de sus asientos a la espera de poder ver a sus ídolos, mientras el disfrute era pleno con las actuaciones de los primeros artistas de la noche.

Pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Guitarreros, Flor Paz, Gabriel Macías y Ahyre, cuando ya comenzaban a caer las primeras gotas.

Pasada la medianoche, y cuando todo estaba dispuesto para que subiera a escena el oriundo de Luján, Luciano Pereyra, comenzaron los inconvenientes técnicos que hicieron demorar el inicio del show.

 “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y la tormenta da vueltas, hay un batallón de técnicos para solucionar los problemas. Iluminadores, sonidistas, todos están trabajando a destajo”, sostuvo el locutor oficial del festival mientras el público aguardaba sin moverse en una repleta plaza Próspero Molina.

Luciano Pereyra comenzó su espectáculo, al cual no le faltó nada, aunque admitió que persistían los problemas técnicos, por lo que dijo, en más de una ocasión: “Vamos a improvisar”.

Fuente:ELLITOTAL