Nacional, Saturday 14 de May de 2022

Se trata de “Frecuencia”, un álbum con 10 canciones inéditas que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Ya nos veremos en gira y gozaremos mucho”, anticiparon 

“Frecuencia” es el nuevo trabajo discográfico con el que Sin Bandera, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, festeja sus 20 años de trayectoria musical.

Con 10 canciones inéditas, Leonel García y Noel Schajris esperan satisfacer a sus fans de siempre y conquistar nuevos oyentes de la música romántica.

“Es un disco especial. Celebramos 20 años como banda vibrando en esta frecuencia y soñando con 20 años más”, dijo uno de los cantantes a Cadena 3.

Frecuencia es un disco que tiene al amor como eje, pero también es una oda a la reflexión. “Hablamos de la familia, de la gente que amamos, del perdón. Es un disco de muchos matices que está guiado por las experiencias humanas y las sensaciones”, explicaron.

La dupla anticipó que pronto iniciará una gira que será el broche de oro de los festejos. “Esperamos que nos alcance la vida para agradecerles estos 20 años de alegría. Ya nos veremos en gira y gozaremos mucho”, anticiparon.

 

Fuente: Cadena3 Entrevista de Georgina Monteagudo.