Corrientes, Monday 16 de May de 2022

La policía demoró a dos jóvenes, que resultaron poseer antecedentes por delitos contra la propiedad y secuestran armas blancas en poder de los mismos

Personal Policial del G.R.I.M. 5, en horas de la siesta de ayer en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención por el Barrio Independencia, habrían observado a dos jóvenes que se desplazaban caminando y llevando consigo una bicicleta para dama.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Polcáis se acercaron a los mismos para identificarlos y es así que en la oportunidad, ambos poseían oculto en su cintura, un arma blanca y además una gomera (onda) con elementos (municiones) de plomo.

Posteriormente y luego de efectuar las primeras averiguaciones, resultó estas dos personas registraban antecedentes por delitos contra la propiedad, procediéndose a la demora de los mismos y al secuestro de todos los elementos mencionados y la de bicicleta, que no pudieron justificar su propiedad y/o procedencia, siendo trasladados a la Comisaria 15° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.