Nacional, Tuesday 17 de May de 2022

“La muerte de nuestros hijos no tiene precio”, dijo el papá de Solange, que hace casi dos años quiso ver a su hija -estaba muriendo- y le prohibieron entrar a Córdoba por las restricciones de la cuarentena.

En agosto de 2020, cuando Pablo Musse tomó la ruta para viajar desde Plottier, Neuquén, hasta Alta Gracia, Córdoba, solo tenía una meta: arribar a destino para ver a su hija, que libraba los últimos días de lucha contra un cáncer. Cuando llegó, los efectivos de seguridad no lo dejaron pasar por las restricciones vigentes enmarcadas en la pandemia. Solange murió y Pablo no pudo estar para ese último abrazo.

Esta semana, Alberto Fernández llegó a un acuerdo con la Justicia para abonar 1,6 millones de pesos por haber festejado un cumpleaños en plena cuarentena estricta. “Es indignante todo, no sabes cómo expresarte”, expresó Pablo a Radioinforme 3 , y definió: “Se cagaron en todos los argentinos y en todos los muertos”.

 “La inmoralidad que tiene esta persona…llegar al límite de pagar un millón de pesos. La muerte de nuestros hijos no tiene precio”, remató en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Y recordó: “Cuando viajamos a Córdoba lo hicimos con todos los permisos. Hubo cero empatía. Y Alberto Fernández les dio a las fuerzas de seguridad la autoridad para hacer lo que querían, como si estuviéramos en la dictadura militar”.

“Nos mintió en la cara. Lo negó, después le echo la culpa a la mujer y después lo reconoció”, sostuvo, y lanzó: “En un país normal Fernández tendría que ser destituido. Él mismo lo dijo, ‘van a tener que dar explicaciones ante la Justicia’, y no las dio”.

También rememoró que Solange le escribió una carta días antes de fallecer, porque “necesitaba” verlo. Al revivir ese dolor, expresó: “Ver como se cierra una causa con plata indigna”.

Por otra parte, Pablo aclaró que él no puede saldar sus deudas judiciales con créditos. “Al ciudadano común no le dan crédito. Hay que ir a la entidad bancaria que le dio crédito al Presidente y pedir ahí. Mi señora, con su pyme, hace cuatro años pide un crédito y no se lo pueden dar”, sentenció.

Fuente.Cadena3