Goya, Friday 24 de June de 2022

Este jueves, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea junto al Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros y la Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, visitaron una cooperativa de emprendedores cuyas integrantes son en su totalidad mujeres.

 

Esta última analizó la reunión entre funcionarios y emprendedores.

“Nos pusimos en marcha a gestionar todos los emprendimientos que tenemos en la Dirección de Promoción Social para poder brindar desde el estado todas las soluciones; actualmente estamos teniendo un leve retraso por cuestión administrativa que pronto se va a subsanar, para poder seguir entregando líneas de microcréditos”, explicó Mercedes Pintos.   

“Estamos siendo bastante ágiles, el tiempo que tarda la parte administrativa es a lo sumo dos meses, incluso las visitas a los domicilios luego de presentar expedientes estamos al día”, aseguró. 

“Al interesado se le ayuda en la parte administrativa para que ellos puedan tener todo en regla la documentación para que sea evaluada por Planificación”. 

El área se encuentra trabajando en equipo junto al Club del Emprendedor para que apoye los distintos proyectos.   

En los próximos días está previsto la entrega de un lote de materiales e insumos, así como la presencia de la oficina en el espacio de la Feria del Libro.