Goya, Friday 12 de August de 2022

Capacitar es la mejor inversión y concientizar, la mejor prevención.

De la jornada en el Batallón de Ingenieros de Montes XII tomaron parte 240 participantes

Este jueves, con más de 240 participantes se desarrolló la Jornada de Capacitación en la Prevención de Incendios y Quemas Controladas en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en Goya.

Desde la Asociación de Sociedades Rurales agradecen al gobierno de la Provincia, al municipio de Goya, al Ejército Argentino, a la Sociedad Rural de Goya, su Ateneo y al Consorcio del Manejo del Fuego, y a quienes participaron por el compromiso y acompañamiento.

Esta capacitación continuará con la misma temática en la ciudad de Bella Vista y luego seguirá en otros puntos de la provincia.

REUNIÓN COE

Participaron de la Mesa de Trabajo, coordinando acciones futuras y aunando criterios para trabajar anticipadamente a los problemas, los integrantes del Comando Operativo de Emergencias: Coordinador Ejecutivo del Ministerio de Defensa, Martín Fiorenza; Vice-intendente, Pedro Cassani (h); Secretario de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Luis Mestres; Director Defensa Civil Provincia Eulogio Márquez; Interventor IPT, Alejandro Correa; Presidente Sociedad Rural, Gastón Jiqueaux; Presidente Asociación Sociedades Rurales, Pablo Sánchez; Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Teniente Coronel Nicolás Gerardo Pietrobelli; Sub Jefe Policía Provincial, Comisario General Jorge Cristaldo; Comisario General de Seguridad Rural y Ecológica, Luis A. Sánchez; Comisario URII, Nicolás Báez; Comisario General Bomberos de Ctes., Félix Cemborián; Jefe Bomberos Goya, Carlos Marcelino González, junto a otros funcionarios de las fuerzas de seguridad.