Corrientes, Sunday 14 de August de 2022

En la jornada del sábado, en las instalaciones del Playón de Club Boca Unidos ubicado en la Costanera Sur, se tiene realizo un almuerzo en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes.

En el almuerzo por el 51° Aniversario de la Policía de Corrientes estuvo el Intendente de Corrientes, el Dr. Eduardo Tassano y demás funcionarios municipales, de la Subsecretaria de Seguridad, legisladores provinciales, el Jefe de Policía Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, el Subjefe de Policía Crio Gral. Jorge Andrés Cristaldo, los Directores Generales integrantes de la Plana mayor, los distintos jefes de Unidades de toda la Provincia, los jefes de Departamentos, de Divisiones y de Comisarias, junto al personal Superior y Subalterno, Personal Policial en situación de retiro, cadetes de la Escuela de Policía, invitados especiales y familiares.     

En dicho almuerzo además se presentaron diversos de números musicales, se realizaron sorteos de importantes premios a los presentes con el ticket de su entrada, luego del tradicional corte de torta.

Por lo que se destaca el momento ameno y de camaradería que pudieron compartir como cierre de las diversas actividades realizadas para los festejos por el 51 aniversario de la Policía.