Goya, Monday 15 de August de 2022
 

Con la presencia de los artistas plásticos locales y foráneos dio inicio este sábado a la 18º Edición del Pintemos Goya en el Predio Costa Surubí.

Paletas, pinceles, bastidores los elementos arribados desde minutos antes de las 8 horas con los artistas participantes dieron el marco y colorido a esta edición.

Con innovaciones e incorporaciones de categorías, como la Master, los ganadores de los concursos anteriores, la juvenil, hasta 17 años quienes participan solo en la jornada del sábado y los premios serán elementos para impulsar su creatividad artística, serán entregados durante la jornada de premiación prevista para el domingo y una categoría que se agrega este año, la posibilidad de incluir en la participación a internos de la Alcaidía local, son 6 los que forman parte del certamen de manchas.

En la opinión de los artistas plásticos que participan del certamen, algunos que vienen nuevamente al mismo y aquellos que lo hacen por primera vez, coinciden en esta invitación que hace la ciudad, además de resaltar la organización, el lugar, el espacio generado para los pintores en la cena preparada en ese mismo escenario junto al río, parafraseando a Elvis Crespo, todos señalan:” Píntame... los colores y paisajes de Goya.”