Goya, Monday 15 de August de 2022
 

Dirigida a los beneficiarios de los Barrios: Sarmiento, Arco Iris, San Ramón y Esperanza.

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social Goya, brindó a los beneficiarios de los barrios mencionados una charla nutricional, con el objetivo de integrar la provisión de alimentos a la utilización correcta de los módulos entregados.

Esta propuesta de la Delegación a cargo de la Dra. Mónica Celes, busca brindar las herramientas para que los beneficiarios de los Módulos Alimentarios, puedan obtener una alimentación saludable, a través de la incorporación de nutrientes, que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades, el desarrollo y mantenimiento de acuerdo a cada grupo etario; conocer la manera  de cocción de los alimentos Teknofood y las variedades que se pueden crear a partir de esos componentes.

Es una iniciativa desarrollada desde la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social, agrupando a los beneficiarios de determinados barrios, para facilitar la correspondiente información nutricional, para un correcto empleo de los elementos entregados.