Goya, Monday 15 de August de 2022

Este viernes comienza el torneo Pre Federal, con el juego que sostendrán desde las 22 horas en el Club Unión, el local versus AMAD.

El Presidente de la Asociación Goyana de Básquetbol, Javier Solís, comentó sobre el inicio del Torneo Pre Federal, clasificatorio para el Certamen Federal, con el atractivo de la participación de los dos equipos goyanos Unión y AMAD. Un clásico inter-zonal servirá para reeditar los enfrentamientos de las últimas temporadas.

INICIO DEL TORNEO

Solís, expresó: “El fin de semana juegan todos los equipos de la provincia que forman parte de este torneo pre federal, diagramado con el formato de todos contra todos, a dos ruedas lo interesante es que nuestros clubes están distribuidos en las dos zonas fijadas.”

ACOMPAÑAMIENTO DE LA AFICIÓN

Javier Solís hizo la invitación “para que la afición pueda asistir como lo ha hecho en los partidos asociativos, para que puedan respaldar la decisión de estos clubes goyanos de ser parte del certamen pre federal”.

El  Presidente de la AGB recomendó: “Es bueno que se puedan sumar al acompañamiento como es el caso del Equipo de Goya Todo Competencia (GTC) a través de la plataforma del Streaming, el canal You Tube y la emisión por FM Goya 103.1, el link: es el siguiente : https://youtu.be/jH3YVi2LQzI”.