Goya, Thursday 6 de October de 2022

Los Sueños de los pequeños para representar a la Ciudad en el Certamen Sudamericano. Dos hermanitos representarán a Goya en el sudamericano de taekwondo.

Ellos son Valentino y Delfina Ferrero Alfaro, con sus 6 y 4 años son los más chiquitos de la delegación Goyana de Taekwondo que el próximo mes de noviembre buscará la cima de Sudamérica en Salta.

“Valen” y “Delfi” pasan sus días entre la escuela y el gimnasio, por la mañana concurren al Instituto Hispano Americano donde Valentino cursa el primer grado, mientras que Delfina, la más chiquita del equipo, se divierte con su maestra y amiguitos en salita de cuatro.

Cuando cae la tarde, ambos se visten de blanco y acompañan a su madre al gimnasio de la Asociación Bancaria, ubicado en la Costanera Goyana en donde entrenan el Arte Marcial que ya es un legado de familia.

Este torneo no es la primera competición de estos chicos, ya que para llegar al Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF recorrieron una cargada agenda deportiva que incluyó:

*Corrientes 2021

*Goya 2021

*Goya 2022

*Argentina Taekwondo Tour de Chaco 2022

*Copa Ciudad de Curuzú 2022

Pero no todo es taekwondo en la vida de estos chicos, amantes de la pesca pasan tardes enteras con sus padres en el río. Además, juegan al básquet en el Club AGDA.

Valentino y Delfina Ferrero Alfaro necesitan del apoyo, ayuda y colaboración de la comunidad para cumplir su sueño Sudamericano. Para ayudarlos a ellos y sus 12 compañeros de equipo a que cubran los gastos que demanda el torneo (los cuales son en dólares), pueden hacerlo:

-Depositando dinero a voluntad en las urnas que se encuentran en el gimnasio.

-Comprando la rifa que está pronta a salir.

-Ofreciéndote como sponsor si eres propietario de algún negocio local.

-Transfiriendo dinero al siguiente cbu 0110286630028624717097 (Marianela Alfaro)

-O bien comprando tortas asada en el puesto que los luchadores van ubicando en donde son autorizados.

Colaboremos para cumplir el sueño de estos pequeños deportistas.