Internacional, Thursday 26 de January de 2023

Aunque ya publicó la primera instantánea al lado de su actual novia, el ex futbolista mantiene las imágenes que se tomó con su ex Shakira.

Luego de todo el revuelo que causó la decisión de Shakira y Piqué de separarse y después cuando se hizo público que fue debido a una infidelidad de él con su empleada Clara Chía, de la empresa Kosmos; el ex futbolista ya no esconde su relación y hace unos minutos publicó su primera selfie con la española.

En la imagen se puede ver a la pareja en una posición clara-mente romántica, con Piqué recargado en el hombro de Chía, por lo que sólo se ve su ojo derecho, con un azul intenso; ella con su melena rubia, y como es su costumbre, messy. Ambos tienen una expresión con una sonrisa muy ligera y vestidos de negro.

En la instantánea se puede distinguir que están recargados en una mesa, que tiene un mantel blanco. Se adivina que el teléfono con la que tomaron la selfie es el de ella, ya que el celular de Gerard lo tiene a su lado. La publicación consiguió rápidamente casi 400 mil Likes, además de más de 15 mil comentarios, varios de ellos con frases de canciones de Shakira.

"A este man le gusta ver el mundo arder", escribió la usuaria @tatianagv.12; mientras que @jhon_vargaaass opinó: "Éste quiere remix". @her_andre_1990 hizo eco a la letra del más reciente del sencillo de la barranquillera, BZRP Music Session #53, y atinó en postear: "Le tocó complacer al Twingo con la foto".

¿Cuáles infidelidades?

La primera imagen como pareja de Clara y Gerard también cumple el propósito de echar por tierra los rumores de infidelidades que los habían perseguido últimamente. El fin de semana había trascendido que la pareja tuvo una discusión que hizo que ella regresara a casa de sus papás, también para evitar el acoso de los paparazzi.

En ese desencuentro, supuestamente, ella le reclamó las estrofas del exitoso corte de su ex en el que le hace referencia que lloró, le pidió perdón y le suplicó que regresaran. La actitud de Piqué no hizo más que levantar sospechas; se fue a París en solitario y ahí se encontró con la modelo Irina Shayk, con quien lo captaron en varias instantáneas y se les relacionó sentimentalmente.

La prensa rosa ibérica no se detuvo ahí y también comenzaron a publicar la versión de que el ex Barça también había tenido un desliz con Julia Puig Gali, una joven con master en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. "¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti", fue el comentario que hizo paparazzo Jordi Martin y causó euforia.

Pero Clara tampoco se salvó, ahora se dice que la joven de 23 años es muy cercana al entrenador Pep Guardiola, a quien conoció porque estudió con sus hijos, en la misma escuela catalanista, a partir de entonces surgió una buena relación y ahora se les relacionó sentimentalmente, gossip que también acabó hoy.

¿Una foto muy similar?

Antes de que pusieran el punto final a su relación, el 4 de junio de 2022, con un breve comunicado publicado en EFE, como hicieron los ex duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la pareja había festejado el 14 de febrero con la publicación de una imagen, que hoy se antoja muy parecida a la de Piqué y Chía.

La foto referida fue posteada por la colombiana el 14 de febrero del año pasado, aunque la pose es diferente porque Shakira y Gerard están de pie, llama la atención que él tiene el mismo gesto de refugiarse en el hombro de la cantante, como lo hizo ahora con Clara, y los dos también están vestidos de negro. Ella tiene una sonrisa expresiva y él optó, como hoy, por ser más reservado.

Fuente: QE