Corrientes, Thursday 2 de February de 2023

Ambas personas habrían sido demorados por empleados del cementerio San Juan Bautista cuando intentaban llevar cosas del interior del mismo

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas, tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer que fueron demorados por empleados del cementerio San Juan Bautista cuando intentaban sustraer cosas del interior del lugar.

El procedimiento lo concretaron los citados policías cerca de las 15.00horas cuando fueron alertados que empleados del cementerio San Juan Bautista tenían demorado a un hombre y una mujer ya que fueron sorprendidos llevando cosas del lugar.

Es por ello, que se dirigen de inmediato al lugar y proceden a la aprehensión de los mismos tratándose de un hombre de 32 años y una mujer de 18 años, hallando entre sus pertenencias una mochila conteniendo en su interior 2 placas identificatorias, tres portaflores de bronce.

La pareja aprehendida y las cosas fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la Comisaría Segunda Urbana d